Mercadona

Vuelve la cerveza que todos amaban de Mercadona: ligera y refrescante

cerveza Mercadona
La cerveza con limón que vuelve a Mercadona
Blanca Espada

La cerveza es una de las bebidas más populares y consumidas en el mundo, y en el caso de que tú seas aficionado a ella, seguro que habrás comprobado como en Mercadona cuentan con una amplia variedad al respecto entre las que destaca una que si bien hasta hace poco parecía desaparecida, vuelve ahora para alegría de sus «Jefes». Toma nota, porque vuelve la cerveza que todos amaban de Mercadona y no la vas a querer dejar escapar.

Vuelve la cerveza que todos amaban de Mercadona

Ligera y refrescante, así es la cerveza que ha vuelto por fin a Mercadona justo a tiempo para la temporada de verano , por lo que sus clientes están arrasando con ella.

cerveza Mercadona

Se trata de la Shandy de sabor limón de Steinburg, una cerveza que está considerada como una de las mejores en Mercadona gracias a que tiene un sabor suave y fresco, de modo que resulta una excelente opción para aquellos que disfrutan de bebidas refrescantes y fáciles de beber, pudiendo degustar y saborear la mezcla entre malta y lúpulo y la acidez del limón.

Además, esta bebida refrescante tiene la ventaja de tener un bajo contenido de alcohol, lo que la hace perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una bebida sin embriagarse. En resumen, la Shandy de sabor limón de Steinburg es una cerveza que puede ser disfrutada por cualquier persona, en cualquier momento del día.

¿Quién hace la mejor cerveza de Mercadona?

Una cerveza de calidad que ha sido elaborada por Brouwerij Martens por lo que proviene de Bélgica. Esta es una empresa cervecera que cuenta con mucho prestigio en el extranjero, y está especializada en la elaboración de cervezas de marca blanca de modo que elabora no sólo esta cerveza que tienes en Mercadona, sino otras muchas de la misma cadena y también, para otros supermercados.

De hecho elaboran cerveza propia, pero lo cierto es que más del 85% de su producción va dedicad a otros países. La empresa está en Bocholt, localidad y municipio de la provincia de Limburgo en Bélgica y fundada en el año 1758.

Y por suerte, siguen haciendo la mejor cerveza con limón que encontrarás en el supermercado y que por fin tenemos de nuevo disponible. Si tú también deseas disfrutar de nuevo de ella, la tienes en todas las tiendas de Mercadona y también en su tienda online a un precio de 4,20 euros el pack de 12. No lo dudes y hazte con tus packs para este verano, antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias